Los roles se.xuales gay. Pasivo (4/4)
gay, sexo, roles, pasivo, penetrado, prostata, placer
gay, sexo, roles, pasivo, penetrado, prostata, placer

-
Pasivo (este post)
Hacer de pasivo no implica sufrir dolor alguno al ser penetrado. Por el contrario, el punto G masculino se encuentra en la próstata, a la que se accede por el ano. La estimulación de la próstata provoca en el hombre (ya sea gay o heterosexual) un orgasmo mucho más placentero.
Aquel que se presenta diciendo soy pasivo, es la persona más sincera y noble del chat gay. Nadie anuncia que es pasivo con la intención oculta de engañar a alguien confiado y sodomizarlo de manera imprevista, contra su voluntad.
En el chat, un pasivo interroga a los demás gay para saber si son activos o pasivos, porque con un pasivo no pierde tiempo ni en ir a tomar un café. Si le preguntan cuánto mide su pija, el pasivo responde llanamente que eso no interesa: acá lo que importa es tu pito y no el mío. El pene del pasivo es inútil, decorativo, no lo emplea más que para orinar, sin importar el tamaño que tenga. Si el pene es muy chico, podría pensarse que se hizo pasivo por ese motivo. Sin embargo, hay heterosexuales y gay activos con pitilines diminutos que la reman igual, conejeando, dedeando, utilizando la lengua o como sea. Por otra parte, hay pasivos de pijas enormes, pero completamente inoperantes como órgano sexual.
Si otro gay intenta una maniobra zarpada con un pasivo para forzarlo a cambiar de roles, por ejemplo, sentarse arriba de su pija sin pedir permiso, cuando la misma entre, es probable que el pasivo se queje de que le duele el pito y lo saque, o sino, que acabe rapidísimo, porque no está acostumbrado a ponerla y no controla la eyaculación.
Hay pasivos de carácter dominante que son insoportables. Por chat piden hombres que tengan la verga grande, gruesa, bien dura, que no acaben rápido y lo cojan varias veces seguidas. En la cama no los conforma nada. Meten presión todo el tiempo, exigen mucho y colaboran poco, dan órdenes, imparten instrucciones. Por suerte, no abundan. Muy poca gente les da bola, a lo mejor por ese motivo se ponen cada vez de peor humor.
Por definición, se entiende que un ente pasivo debe estar inerte frente a otro activo. Pero en la cama no ocurre de esa manera. Muchas veces el sujeto pasivo es el que más se mueve durante el acto sexual. De acuerdo con su movilidad, están:
El pasivo tsunami: …o torbellino. Es incansable, insaciable, imparable, como el demonio de Tasmania de los dibujitos animados. Le encanta cambiar a cada rato de posición sexual. Por ejemplo, le gusta practicar el helicóptero o el Koh-i-noor, dando vueltas, girando sin parar, imaginen sobre qué eje.
El pasivo flan: …o ameba. Se pone boca abajo en la cama y se queda inmóvil, mordiendo la almohada, agarrándose fuerte de los costados del colchón, para evitar que intenten darlo vuelta. Se mueve menos que una babosa de jardín.
El pasivo narcisista: …o estatua. En esta categoría se incluye, por ejemplo, a la musculoca, es decir, la loca que dedica varias horas por día a modelar su cuerpo en el gimnasio. Cuando tiene sexo, se coloca inmóvil frente a uno o más espejos, para verse reflejado mientras le dan rosca. Le encanta admirarse durante el acto sexual. No le gusta la franela, ni los besos. No le presta demasiada atención a sus acompañantes. No hace nada, solamente se deja hacer, como si fuera una abeja reina rodeada de zánganos, un semidios al que los demás tienen que servir y adorar por su belleza.
¿Ser pasivo es reprochable, es malo? ¿o por el contrario, es la esencia de ser gay? Es común escuchar en las conversaciones entre gay comentarios despectivos con respecto al rol pasivo. Por ejemplo: "fulano es re pasivo en la cama" o "qué horror, cada vez hay más pasivos en el chat". Tanto malestar solo se explica si el que lo dice también es pasivo. Razonando como un chongo bruto, podría decirse que si el activo es el hombre y el pasivo es la mujer, ¿qué varón se quejaría del exceso de mujeres? ¡Ninguno! Entonces, si el criticón fuera activo o versátil, no tendría que lamentarse, sino ponerse contento por la abundancia de pasivos, porque significaría que tiene más posibilidades de ligar.

























Es muy cierto, de qué tendrían que quejarse los activos/versátiles, si tienen mayor oportunidad de disfrute.
Saludos desde México
Comment La opinión de Nor89 — 27 de Noviembre de 2008 a las 02:36
Excelente artículo y muy buena la reflexión del final. Lo concreto es que muchos asociamos (y me incluyo) el rol pasivo con la conducta amanerada o afeminada del otro. De ahi la discriminacion y las quejas respecto a las tan mentadas “pasivas”. Muchas veces nos quejamos de la discriminación de la que somos objeto constantemente y poco nos fijamos en nuestra propia conducta.
Cual será el proximo análisis? Recordando el artículo publicado previamente sobre los chongos estaría bueno un desarrollo sobre todos los subgrupos que existen dentro de la comunidad. Abrazo de oso desde San Luis.
Comment La opinión de Javier — 27 de Noviembre de 2008 a las 07:58
Nor89: Gracias por tu comentario.
Javier: Tengo varios borradores de la categoría Putos Pensamientos… algunos son muy zarpados!!!
Saludos
Comment La opinión de Rosarioso — 27 de Noviembre de 2008 a las 08:04
Maestro… chapeaux.
Me ha encantado el pasivo flan agarrado al colchón para que no le den la vuelta, jajajajaja
Comment La opinión de Peritoni — 27 de Noviembre de 2008 a las 08:20
Rosarioso, publique esos borradores a la brevedad
AMÉ las patas (bruto soy) de la última foto.
Comment La opinión de squiel — 27 de Noviembre de 2008 a las 09:33
Explicame YA que significa “conejear”.
Comment La opinión de Nituni — 27 de Noviembre de 2008 a las 11:24
Peritoni: Gracias. Si me habé comido flanes jajaja.
squiel: Todo a su tiempo… a no desesperar.
Nituni: ¿Nunca viste cómo culean los conejos? ¡Y eso que te criaste en una ciudad chica! Cuando el conejo la pone, le da con movimientos cortitos y muy rapiditos a la coneja… se dice así metafóricamente del hombre que la tiene cortita y le pone énfasis al mete-saca para que la mujer (o pasivo) sienta “algo”… por lo menos siente que lo están sacudiendo!!!
Saludos
Comment La opinión de Rosarioso — 27 de Noviembre de 2008 a las 13:03
Excelente la explicación. Me hace acordar de una charla en msn con vos y Pachu, como nos reímos..
Beso locura.
Comment La opinión de LocaComoTuMadre — 27 de Noviembre de 2008 a las 13:13
Loca: Gracias. Te mando otro besote
Comment La opinión de Rosarioso — 27 de Noviembre de 2008 a las 17:00
Ahhhhhh…
Yo crei que era algo con zanahorias, o hinojo…
Comment La opinión de Nituni — 27 de Noviembre de 2008 a las 17:45
Muy buen articulo. Dificil explicarlo mejor y mas claro.
Comment La opinión de culsans — 27 de Noviembre de 2008 a las 21:29
Nituni: ¿Zanahorias? ¡Qué fálico!
¿Hinojo? ¡Agachate que te cojo! decíamos cuando éramos chicos…
culsans: Gracias. ¿tu nick significa lo opuesto a culoroto?
Saludos
Comment La opinión de Rosarioso — 27 de Noviembre de 2008 a las 23:41
Rosarioso, no se puede romper lo que ya esta roto, mi nick viene por un personaje de la mitologia de etruria.
Comment La opinión de culsans — 28 de Noviembre de 2008 a las 16:21
culsans: Obvio, ya lo sabía, hace unos años terminé mi Doctorado en Mitología Etrusca. Era un chiste nomás.
Saludos
Comment La opinión de Rosarioso — 28 de Noviembre de 2008 a las 16:30
Hay ámbitos culturales donde la condena del pasivo es enorme (”menos persona, menos hombre”). Ejemplo: en la cultura árabe o parte de la latinoamericana.
Por supuesto no estoy diciendo “todos los árabes” o “todos los latinoamericanos” piensan o sienten así. Estos modos de pensar y sentir son partes de un entramado cultural, habrá que preguntar a los que saben de estos temas.
Me he encontrado con mucha gente que sienten, sin quererlo, que el esclusivamente pasivo no está, para ellos, en el primer lugar de la lista de preferencias, lo ven casi con desprecio.
Comment La opinión de Eleuterio — 29 de Noviembre de 2008 a las 12:47
Eleuterio: Coincido con tu comentario, por eso mi último párrafo referido a los que critican a los pasivos… tan activos no deben ser si defenestran al que teóricamente sería su complemento en la cama.
Saludos
Comment La opinión de Rosarioso — 29 de Noviembre de 2008 a las 13:49
Buenisimo ! hacia rato que no leia un nota tan copada !!! Felicitaciones !
Comment La opinión de Chrystian — 29 de Noviembre de 2008 a las 16:27
Bien Rosarioso! Yo tambien lo tome como chiste, y si terminaste tu doctorado sabras que eres mi Aminth. Saludos.
Comment La opinión de culsans — 29 de Noviembre de 2008 a las 23:35
Hey Rosarioro,
Me han encantado todas estas entradas sobre los roles sexuales. Interesantes, inteligentes, y sin faltar el sentido del humor para no hacerlos aburridos de leer.
Saludos.
Comment La opinión de Jairo — 30 de Noviembre de 2008 a las 11:28
Chrystian y Jairo: Gracias por los comentarios.
culsans: Gracias, lo tomo como un cumplido.
Saludos
Comment La opinión de Rosarioso — 30 de Noviembre de 2008 a las 21:49
Lo mejor es disfrutar siendo versatil, unas veces de pasivo, otras de activo.
Comment La opinión de gay — 1 de Diciembre de 2008 a las 16:44
Y también están los bisexuales pasivos, que son pasivos porque para ser activos les cabe más estar con una mujer
(esa fue la respuesta a una duda de Daniel Link que le respondí una vez, je)
Muy buen post
Comment La opinión de Dark Tide — 1 de Diciembre de 2008 a las 20:32
Por cierto: hay que ser bastante ignorante para pensar que pasivo=dolor. Pero eso pasa porque la mayoría de los hombres heterosexuales no saben hacer un orto. Para empezar, porque nunca se dejaron meter un dedito por la novia por prejuiciosos que son. Onda que tienen la mente mas cerrada que el orto.
Los que, en cambio, nos dejamos romper el orto alguna vez; sabemos que el que te hagan el culo puede ser una experiencia mas que placentera
. Aún para un chongo heterosexual, que bien podría dejarse de joder y dejar que la noviecita le cole algún que otro dedito xP
Comment La opinión de Dark Tide — 1 de Diciembre de 2008 a las 20:35
Todos los días se aprende algo nuevo… eso de conejear pasa al diccionario!
Comment La opinión de Marco Alonso — 3 de Diciembre de 2008 a las 16:47
gay: Coincido con tu opinión, pero cada uno con sus gustos…
Dark Tide: Sin duda, hay combinaciones cruzadas en cuanto a las preferencias. Si Daniel Link tiene dudas, que me pregunte a mí, me encantaría.
Marco Alonso: El término CONEJEAR lo aprendí de una amiga hetero, que usa el nick Lady Madonna, ella se merece el crédito.
Saludos
Comment La opinión de Rosarioso — 4 de Diciembre de 2008 a las 01:31
Hay cosas que no entiendo. Por ejemplo que los “activos” desprecien a los “pasivos”, entonces con quienes cogen los “activos”. Me parece que no existen estereotipos de “activos” y “pasivos” si no que hay grises.
Comment La opinión de Brady — 15 de Diciembre de 2008 a las 02:33
Felicitaciones por su excelente Blog.
Deseo suscribirme y recibir sus actualizaciones si es posible.
Muchos éxitos en el nuevo año 2009
Cordial saludo:
Pablo
Comment La opinión de pablo — 4 de Enero de 2009 a las 05:12
vivan los pasivos flan!!!!! Gracias a dios cada vez hay más1
Comment La opinión de Jay Jay — 17 de Enero de 2009 a las 03:54
mi correo es h.armani@hotmail.com
soy activo
escribe yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment La opinión de armando — 3 de Septiembre de 2009 a las 21:40
esta s bien bueno chico!!!!!
Comment La opinión de jorge — 22 de Septiembre de 2009 a las 15:57
Brady: Hay de todo en este mundo…
Jay Jay: Sobre gustos no hay nada escrito…
Pablo y Jorge: Muchas gracias
Armando: Me da miedo escribirle a desconocidos…
Saludos
Comment La opinión de Rosarioso — 28 de Septiembre de 2009 a las 19:07
Sta genial tengo una duda: ¿existen los qe juegan un rol Inter?
Comment La opinión de Joe — 26 de Octubre de 2009 a las 00:15
hola wapo puedes quidqr con tego
Comment La opinión de soy said — 2 de Noviembre de 2009 a las 09:52
Como se llama el tipo d la ultima foto? XD
Comment La opinión de Crazy — 26 de Noviembre de 2009 a las 17:00
Jajajaja ke buenisimo todas las lecturas de este blog! Me encantan mucho…saben me dio tanta risa la expresion de pasivo flan! Es que eres bastante creativo en tus escritos y eso es buenisimo. Me gusta todas las reflexiones, que al final, desembocan en lo bueno de ser gay, ya que pues a veces nos confundimos y pensamos que por estereotipos esto es asi o es de otra forma. Lo importante es disfrutarlo y dependiendo que busquemos, si gozamos de una relacion sentimental pues en hora buena y a poner en practica los consejos! Muy buen blog! xD
Comment La opinión de Leo — 27 de Noviembre de 2009 a las 03:46